7 de enero, 2020 Petroquímica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El gigante petrolero BP ha incluido a Weg en su lista de proveedores aprobados. La compañía ahora forma parte de la lista de proveedores técnicamente calificados (TQSL) en sentido ascendente de BP por sus motores de baja tensión ultramodernos.

“El hecho de que BP nos haya incorporado a su lista de proveedores aprobados es un reflejo de nuestra reputación ganada por la fiabilidad y calidad de nuestros productos innovadores en los mercados de todo el mundo”, afirma Elder Stringari, director global del negocio de petróleo y gas (O&G) de Weg.

La oferta de motores de baja tensión de Weg para el sector del petróleo y gas también contribuirá a mejorar las actividades de BP en exploración. Estas actividades, que se llevan a cabo en 25 países de todo el mundo, incluyen la prospección de nuevos recursos de petróleo y gas natural, el desarrollo del acceso a estos recursos y la producción, el transporte, el almacenamiento y el procesamiento de petróleo y gas natural.

Los motores de baja tensión tanto IEC como NEMA de Weg están aprobados, y el alcance aprobado por BP incluye las siguientes plantas de producción: Weg Equipamentos Elétricos SA, Jaraguá do Sul, Brasil; Weg EURO Industria Eléctrica SA, Maia, Portugal, y Weg México SA de CV, Huehuetoca, México.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus