9 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma vasca Burdinola, especializada en la planificación, integración e instalación de laboratorios, ha adquirido el 49 % de Burdinola Benelux SRL, lo que le ha permitido hacerse con el control del 100 % de la filial belga, creada en 2017.

Las previsiones de crecimiento para la filial de cara a los próximos años se mantienen positivas, aseguran sus responsables en un comunicado. “Contamos ya con una interesante cartera de pedidos en clientes y sectores de primer nivel, como es el caso de UCB pharma (la principal compañía farmacéutica belga) o Dow Chemical Company, entre otros”, añaden.

“Con nuestra filial belga buscamos posicionarnos como líder en un mercado/área en el que tenemos buenas previsiones de crecimiento y afianzar nuestro liderazgo en Europa, siendo líderes en los países europeos con presencia. En este sentido, creemos que nuestra especialización en laboratorios seguros aporta diferenciación y valor añadido a nuestra propuesta técnica”, ha corroborado Mikel Martínez, CEO de Burdinola.

Burdinola Benelux se suma a la red de filiales de Burdinola, ubicadas en Francia, Italia, Reino Unido y EAU (Dubai). Se completa con delegaciones en México, Perú y Colombia, además de una amplia presencia comercial en España, con cinco delegaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus