13 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Shell ha actualizado LubeAnalyst, un servicio que analiza la lubricación y el rendimiento en una amplia gama de equipos como aerogeneradores, motores y maquinaria del sector de la construcción, la minería y la agricultura, al igual que en equipos industriales y flotas de vehículos.

La plataforma de supervisión del estado del aceite se ha actualizado mediante la tecnología más avanzada con el objetivo que los usuarios puedan controlar más fácilmente el estado de sus equipos durante un período prolongado, así como predecir y prevenir los problemas antes de que ocurran.

Shell LubeAnalyst contiene 25 millones de datos relativos a información de más de 700.000 componentes recopilados a lo largo de 30 años. Si a ello se suman los 20 laboratorios con certificaciones ISO que prestan servicio a 95 países, el resultado es que aporta una amplia experiencia que los clientes pueden aprovechar para obtener diagnósticos basados en datos.

Como parte de la actualización, Shell ha modificado por completo el diseño visual de LubeAnalyst para que la plataforma sea más intuitiva y fácil de usar.

Además del sitio web, la aplicación móvil para iOS y Android se ha creado para que sea fácil de utilizar sobre el terreno y se puedan registrar las muestras in situ sin complicaciones. Tras usarla por primera vez, la aplicación incluso sugiere valores y, si se configura para ello, rellena los campos automáticamente con la información pertinente sobre la maquinaria y las pruebas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus