14 de enero, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La industria de la pintura y los revestimientos tiene una cita indispensable entre el 18 y el 19 de marzo, en Fira Montjuic, Italian Pavilion, en una nueva edición de Paint & Coatings 2020.

Los profesionales de la industria podrán descubrir nuevos proveedores, productos, servicios y tecnologías, así como expandir su red de contactos, lo que llevará a aumentar la calidad del producto final e impulsar sus ventas.

Uno de los principales atractivos de la feria será el extenso programa de presentaciones que garantizará que los visitantes estén al día con los últimos desarrollos técnicos, legales y comerciales relacionados con la producción y formulación de productos de pinturas y revestimientos.

La feria abrirá con el programa de presentaciones ¿QUO VADIS TiO2? llevado a cabo por el Grupo de Profesionales de la Pintura del Instituto Químico Sarria, que tendrá un profundo enfoque técnico e integral de las estrategias y recursos disponibles para la reducción del contenido de Tio2 en pinturas arquitectónicas e industriales.

El segundo día del evento la Asociación Española del Comercio Químico continuara con “Buenas prácticas HSE en manipulación inflamables” de la mano de José Joaquín García Moreno, Operations Director South Europe – Brenntag Química.

El programa de presentaciones seguirá con las sesiones TechFocus, 24 presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores de la industria que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos.

Más de 50 expositores y 600m2 de espacio expositivo completan dos días de ciencia, tecnología, contactos y oportunidades, creados con la idea de ayudar a los fabricantes a llevar sus proyectos de la idea al producto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus