15 de enero, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Exposolidos, en sus diez ediciones, ha evolucionado hacia un evento integral que da respuestas tecnológicas a cualquier proceso industrial de cualquier sector.

Esta evolución ha motivado la necesaria creación de dos nuevos eventos: Polusolidos, que en el 2021 celebrará su tercera edición, y Expofluidos, que celebrará su primera edición. El objetivo de este ambicioso proyecto es ofrecer a los visitantes una respuesta integral a todas sus necesidades tecnológicas en sus procesos industriales, ya sea en el uso de sólidos, el de fluidos o en el de captar y filtrar cualquier contaminante que se produzca durante los procesos.

Como señalan los organizadores del evento, esta ampliación de la oferta ha captado el interés de las potenciales empresas expositoras, pues a más de 13 meses del evento ya se ha superado la cifra de expositores de la última edición, y ya se ha incrementado en un 40 % el espacio ocupado. Las principales marcas mundiales ya han confirmado su participación, lo que garantiza la calidad de la oferta.

En un momento donde se vislumbran a corto plazo grandes cambios en los procesos productivos, donde términos como insdustria.5.0., implementación de la robótica en todos los ámbitos de producción, uso del big data en la industria, emisiones cero, uso de energía limpia, productos medioambientalmente sostenibles, entre otros, ha motivado que hayamos decidido priorizar en Exposolidos, Polusolidos y Expofluidos 2021 (9 a 11 de febrero de 2021 en dos recintos: La Farga de L’Hospitalet y Fira de Cornellà) la tecnología que haga posible unos procesos industriales no contaminantes y sostenibles, porque es una evidencia que es una solicitud social en crecimiento e irreversible”, afirman desde la organización de estos eventos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus