16 de enero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa alemano-japonesa Hosokawa Alpine Aktiengesellschaft ha adquirido Solids Solutions Group, con efecto a partir del 2 de enero de 2020.

"Con la adquisición de Solids Solutions Group, nos complace poder complementar nuestro negocio principal en el campo de la ingeniería de procesos con una amplia cartera y conocimientos en el campo de la manipulación de materiales sólidos a granel. Como resultado, los clientes de ambas empresas se beneficiarán en el futuro de la fuerza combinada de un proveedor de sistemas de amplia base", ha afirmado Antonio Fernández, CEO de Hosokawa Alpine AG.

Con sedes distribuidas entre en España y Alemania, Solids Solutions Group es un grupo internacional de empresas con más de 50 años de experiencia en el campo de la manipulación de materiales sólidos a granel. En el futuro, la empresa se convertirá en el nuevo centro de competencia en el campo de la manipulación de sólidos a granel dentro de Hosokawa Alpine AG, bajo el nombre Hosokawa solids solutions.

"Me complace poder traspasar la propiedad de Solids Solutions Group a una empresa de referencia en el campo de la ingeniería de procesos mecánicos y saber que los empleados y clientes están en buenas manos. La integración en el Grupo Hosokawa fortalecerá aún más a la compañía y le dará perspectivas de éxito para el futuro", ha asegurado por su parte Hermann Linder, fundador y CEO saliente de Solids Solutions Group.

Hosokawa Alpine AG emplea a unas 800 personas y generó unas ventas anuales de unos 211 millones de euros en el ejercicio 2017/2018. La cuota de exportación de la empresa es de alrededor del 80 %.

Solids Solutions Group es un grupo internacional de empresas en el campo de la manipulación de sólidos a granel, con más de 50 años de experiencia y alrededor de 100 empleados en emplazamientos en Landsberg am Lech, en Baviera, y Aizarnazabal y Zarautz, en el País Vasco español.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus