12 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Ercros ha salido al paso del registro que, en la mañana de este miércoles 12 de febrero, se ha realizado tanto en la planta que la firma tiene en el polígono sur de Tarragona (ayuntamiento de Vila-seca) como en su sede de Barcelona.

Según apuntan diferentes medios, en la mañana del 12 de febrero se han producido diferentes registros de los Mossos d’Esquadra tanto en la planta de Ercros Vila-seca II, situada en el municipio de Vila-seca, como en la sede central en Barcelona. Los registros se han realizado, aseguran estos mismos medios, con la finalidad de encontrar documentación sobre los tres depósitos con los que Ercros dispone en esta planta, lo que ha sido respondido por el comunicado que ha emitido la empresa.

De esta forma, como apunta el comunicado de la compañía, “las esferas de almacenamiento de su centro de producción de Vila-seca II, igual que todas sus instalaciones, disponen de todos los permisos administrativos, autorizaciones ambientales y estudios de seguridad preceptivos. Ercros desconoce el origen de las actuaciones judiciales en curso, pero muestra su convencimiento de que durante las mismas, con las que está colaborando plenamente, quedará acreditado que todas sus instalaciones cumplen con la legislación que le es de aplicación”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus