13 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Joan Ferrer ha sido nombrado nuevo Digital Manager de Hartmann España en un cargo de nueva creación y que refuerza la apuesta de la compañía por la transformación digital de Servicios vinculados al producto.

Actualmente Hartmann ha iniciado un nuevo proyecto para convertir la sede corporativa de Mataró (Barcelona) en un hub de digitalización a nivel global centrado en el desarrollo de soluciones digitales, en paralelo al extenso portfolio de productos sanitarios de la compañía.

Ferrer es Ingeniero Informático por la Universidad Ramón Llull, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información, Máster in Business and Technology, Master in SAP y Posgrado en Dirección Financiera. Experto en la transformación digital de empresas, ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales de productos de consumo en el sector de la salud, donde ha ocupado distintos cargos. Desde 2013 trabaja para el grupo Hartmann como director de tecnologías de la información.

Tal y como explica Joan Ferrer el objetivo “es acelerar la transformación digital de Hartmann España para optimizar procesos que nos permitan ofrecer soluciones y servicios a nuestros clientes y consumidores”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus