13 de febrero, 2020 XML
< Volver

Joan Ferrer ha sido nombrado nuevo Digital Manager de Hartmann España en un cargo de nueva creación y que refuerza la apuesta de la compañía por la transformación digital de Servicios vinculados al producto.

Actualmente Hartmann ha iniciado un nuevo proyecto para convertir la sede corporativa de Mataró (Barcelona) en un hub de digitalización a nivel global centrado en el desarrollo de soluciones digitales, en paralelo al extenso portfolio de productos sanitarios de la compañía.

Ferrer es Ingeniero Informático por la Universidad Ramón Llull, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información, Máster in Business and Technology, Master in SAP y Posgrado en Dirección Financiera. Experto en la transformación digital de empresas, ha desarrollado su carrera profesional en compañías multinacionales de productos de consumo en el sector de la salud, donde ha ocupado distintos cargos. Desde 2013 trabaja para el grupo Hartmann como director de tecnologías de la información.

Tal y como explica Joan Ferrer el objetivo “es acelerar la transformación digital de Hartmann España para optimizar procesos que nos permitan ofrecer soluciones y servicios a nuestros clientes y consumidores”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.