21 de febrero, 2020 XML
< Volver

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) celebró el pasado 19 de febrero el Día de la Industria, una jornada enfocada a poner en valor el papel del sector industrial onubense.

El acto contó con la participación de Juan Bravo, consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía; Carlos Ortiz, presidente de la AIQBE, y David Calle, ingeniero en telecomunicaciones y fundador de la academia online UNICOOS.

Conducido por Miguel Doña, director de la Cadena SER en Huelva, Carlos Ortiz destacó “el peso que el sector industrial tiene sobre la sociedad y la economía onubenses”, y en el que destacó la incorporación de las nuevas empresas adscritas a la asociación. Asimismo, adelantó la ganadora del próximo Premio AIQBE al Fomento y Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, que irá a parar a manos de la doctora Rosa Menéndez.

David Calle, fundador de la academia online UNICOOS, explicó el proceso de fundación de su academia online y abogó por un cambio en la metodología docente en los centros educativos para las distintas materias científicas.

El consejero de la Junta de Andalucía fue el encargado de cerrar el encuentro, en el que afirmó que “el tejido industrial de Huelva es un motivo de orgullo para Andalucía, como lo es el proceso de evolución que sus empresas han emprendido hacia una industria más sostenible y en continua búsqueda de la eficiencia”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.