25 de febrero, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Azcatec Tecnología e Ingeniería ha adquirido una participación del 50 % de la empresa industrial sevillana Make Good Composites, dedicada al diseño, ingeniería, fabricación y reparación de piezas en materiales compuestos de fibra de carbono.

De esta forma, la ingeniería con sede en Sevilla amplía su presencia en otros sectores como la aeronáutica, defensa o aeroespacial, entre los principales. Make Good Composites suma 25 años de experiencia en la tecnología de los composites y cuenta con clientes de referencia dentro de la industria como General Dynamics o Alestis.  El presidente y CEO de la compañía, Aurelio Azaña, ha manifestado que Make Good Composites mantendrá la independencia dentro de la unidad de negocio de la ingeniería.

Azcatec es especialista en el diseño, optimización y construcción de plantas industriales, ambientales y energéticas. El año pasado facturó unos 3,5 millones de euros y manejó una cartera de proyectos de casi 900 millones. La firma prevé aumentar este año su negocio más de un 20 %, gracias a los proyectos de ingeniería que ya están en marcha, así como continuar su diversificación en otras áreas de especialización.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus