13 de marzo, 2020 I+D comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fomento del empleo joven es clave para el desarrollo de las empresas farmacéuticas y químicas. Así se ha podido observar en la XIV edición del Foro Empresas, una iniciativa impulsada por IQS que conecta los estudiantes del centro con las principales empresas de diferentes sectores, facilitando la empleabilidad del alumno y la captación de talento en el ámbito profesional.

La iniciativa ha contado con la participación de 400 alumnos y destacadas empresas nacionales e internacionales, la mayoría de ellas miembros de la Fundación Empresas IQS, que buscan establecer relaciones win-win a través de la contratación de los recién graduados más prometedores del país.

Durante el evento las empresas participantes han realizado entrevistas one-to-one con posibles candidatos que son alumnos de IQS y, además, se han celebrado mesas redondas y conferencias sobre la situación y necesidades que tiene el mercado laboral de la las compañías de gran consumo y otros sectores como las empresas químicas o farmacéuticas. Algunas de las empresas que han participado son Hartmann, Lebsa, Stada, Eigna Pharma, Novartis, Scharlab, Galenicum, Grifols, ADI Grupo, Eurofragance, IBEC, Synthesia, Bioibérica, Radar Process o Vall Companys, entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus