17 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nos encontramos atravesando una situación muy difícil, aunque tenemos la certeza de que todo se irá normalizando con el paso de las semanas. Mientras tanto, y gracias al teletrabajo, Industria Química continúa al servicio del sector y se pone a su disposición para mantener informados a sus potenciales clientes de las cualidades de sus productos y servicios.

Porque esto no se puede parar, nuestras webs y newsletters seguirán activos y el Kiosco con todas nuestras revistas se podrá consultar en abierto y completamente gratis.

Asimismo, desde la sección de PRODUCTOS de nuestra web (NOTIFICACIONES COVID-19), podrán encontrar noticias e información relevante que afecta a las empresas, entidades, centros de investigación en estos momentos en los que todos nos enfrentamos a un problema en el que la información y la garantía de veracidad de la misma es fundamental. Además de las últimas noticias emitidas, en la pestaña PRODUCTOS encontrará toda la información ofrecida desde el 17 de marzo hasta el momento.

Envíenos la información que afecte en estos mometos a su empresa industriaquimica@infoedita.es para que podamos ponerla al servicio de nuestros lectores y demás actores del sector químico.

Y recuerde, no salga de casa si no es estrictamente necesario, mantenga las medidas de precaución.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus