19 de marzo, 2020 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rockwell Automation ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Ethisphere, una voz destacada en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas.

Rockwell Automation ha sido reconocida doce veces con este galardón, y es la única empresa premiada en la categoría industrial de Maquinaria Diversificada. En 2020 se reconocieron 132 homenajeados de 21 países y 51 sectores.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento por parte de Ethisphere, que una vez más destaca nuestro compromiso con la ética y la integridad", afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Damos un alto valor a la integridad en cada decisión comercial que tomamos, y eso fomenta un entorno en el que todos los empleados pueden y desean hacer su mejor trabajo. Nuestra cultura de integridad es la base de nuestro éxito y nos ayuda a ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes, accionistas y empleados”.

Basado en el sistema patentado Ethics Quotient de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en los distintos sectores y en todo el mundo. Las mejores prácticas y los puntos de vista de los galardonados en 2020 se publicarán en un informe y se darán a conocer en una transmisión web en marzo y abril de este año.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus