23 de marzo, 2020 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tawi Mobile Order Picker es el elevador de cargas por vacío móvil para centros logísticos y de distribución que actúa como una unidad independiente gracias a su batería integrada y se acopla fácilmente a cualquier carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador.

Las soluciones que aporta Tawi responden a las necesidades actuales del sector logístico, ecommerce y centros de distribución, por su elevado nivel de diseño, funcionalidad y rendimiento.

A partir de ahora cualquier empresa puede disponer de una única solución para la preparación de pedidos, ganando en productividad, con trabajadores más contentos que no deben realizar sobreesfuerzos manipulando cargas de diferentes medidas y tamaños durante toda su jornada, que cada vez se asemeja más a una contrarreloj.

En la industria de la logística, los paquetes se deben entregar de forma rápida y confiable para que una empresa siga siendo competitiva. Esto significa estándares increíblemente altos en sus procesos automáticos y manuales para poder mover los productos de los fabricantes a los almacenes y de éstos a los clientes de la manera más eficiente en el tiempo.

¿Cómo funciona? Simplemente acople el Tawi Mobile Order Picker con cualquier tipo de carretilla elevadora, recogepedidos, transpaleta o apilador y lléveselo hasta el lugar deseado para realizar las tareas de picking de cualquier tipo de carga. ¡Es totalmente autónomo! El Tawi Mobile Order Picker dispone de un elevador por vacío integrado con un brazo articulado para que permita la manipulación de cargas almacenadas en palets, entre estanterías o en el interior de contenedores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus