3 de abril, 2020 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

La división de Pipestoppers de Huntingdon Fusion Techniques HFT ha lanzado los nuevos tapones PetroChem de goma, para interrupción de tuberías donde el acceso sea difícil.

Los nuevos tapones PetroChem de goma son una forma fácil de detener el flujo de gas o de líquidos a lo largo de una tubería o un conducto. Cada tapón tiene una longitud que es mayor que su diámetro, lo que le impide volcarse y perder su junta de estanquidad dentro de la tubería. Además, se fabrican con una nervadura para impedir su deslizamiento.

Los tapones PetroChem de goma inflables están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y son resistentes a una gran cantidad de productos químicos y petroquímicos.

Estos tapones están disponibles en cinco tamaños, para sellar tuberías de 2” a 12” (50 mm – 300 mm). Cada tapón se infla simplemente usando la válvula Schrader.

Se utilizan con mayor frecuencia para operaciones de pruebas de drenaje en la obra, detención de residuos durante operaciones de mecanizado, pruebas de fugas de sistemas de tuberías en aplicaciones comerciales, domésticas e industriales, pruebas hidrostáticas de baja presión, termoformado in situ de pliegues en conductos y materiales de conductos, proyectos de construcción de fibra óptica, operaciones de fontanería, reducción del volumen de purga de soldadura al soldar cabezales en depósitos de acero inoxidable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus