Publicidad
24 de abril, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

La compañía Trane Intelligent Services, que ofrece sus servicios de control automático, presenta su sistema de supervisión y gestión remota de equipos HVAC.

El nuevo sistema está basado en cuatro aspectos clave. En primer lugar, la supervisión remota segura. Los miembros del equipo de gestión de su instalación podrán supervisar la producción las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso desde el exterior mediante conexión segura.

En segundo lugar, la emisión de informe periódico. Se ofrece de esta forma, de forma periódica, el estado y uso de su equipo, incluyendo comentarios de mejora y recomendaciones por parte del servicio técnico de Trane.

En tercer lugar, la monitorización remota por servicio técnico Trane. Disponible un soporte telefónico 24/7 para detectar anomalías, resolución de incidencias en el menor tiempo, e inicio de acciones para mantenimiento de sistemas críticos en la instalación afectada.

Y, por último, en cuarto lugar, el sistema de supervisión y gestión remota de equipos HVAC de Trane ofrece un rendimiento energético funcional. Esto aporta una mejora continua de la planta de producción, el registo de demanda y rendimiento anual, la comparativa año anterior, la identificación de mejoras de eficiencia energéticas y funcionales, o la organización de algoritmos y control de registro RITE.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad