22 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval ha organizado parta el próximo martes 26 de mayo el webinar “Intercambio de calor y diseño de intercambiadores de calor de placas”, realizado en dos sesiones e 11:00 h y 16:00 h. De carácter gratuito (plazas limitadas), será impartido por Jose Farrona.

El conocimiento de los aspectos básicos de la teoría de transferencia de calor es esencial a la hora de afrontar el diseño de un intercambiador. La mayoría de los conceptos que se repasarán en esta sesión se aplican a todos los tipos de intercambiadores, pero la webinar se centrará en lo que aplica específicamente a los intercambiadores de placas con junta, dadas las innumerables ventajas que aportan frente a otras tecnologías.

Permitirá un mayor conocimiento sobres diferentes formas de transferencia de calor, régimen laminar y turbulento, flujo en co-corriente y contracorriente, impacto de la limitación de las pérdidas de carga, balance térmico, o esfuerzo cortante del fluido, pérdida de carga, efecto de la suciedad.

Jose Farrona forma parte de la División de Energía de Alfa Laval desde el año 2018 desempeñando funciones de ventas. Desde entonces ha estado vinculado al diseño y venta de este tipo de soluciones en intercambio de calor para el mercado de refrigeración industrial, climatización e industria ligera. Jose le permitirá descubrir los parámetros que definen los intercambiadores de calor, así como enseñarle algunos diseños básicos con nuestra herramienta de cálculo Anytime.

Para registrarte en el webinar del 26 mayo 11:00 h, AQUÍ

Para registrarte en el webinar del 26 mayo 16:00 h, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus