29 de mayo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cybereason, multinacional estadounidense de ciberseguridad, ha decidido instalarse en España tras anunciar un crecimiento récord en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con nuevos clientes, partners y un extraordinario aumento de los ingresos.

En los últimos 12 meses, los ingresos de la compañía se han más que duplicado en estos territorios, lo que la convierte en la empresa de ciberseguridad de más rápido crecimiento en EMEA, aseguran sus responsables. La actividad de Cybereason en territorio español estará liderada por Vesku Turtia, que se encargará de impulsar el negocio de la compañía en el mercado ibérico.

Cybereason ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques. La propuesta de la compañía ha sido reconocida como la oferta actual más destacada en el recientemente publicado informe de Forrester "The Forrester Wave: Endpoint Detection & Response, Q1 2020". La plataforma de protección de extremos (EPP) basada en la nube de Cybereason ofrece una prevención de extremos de múltiples capas, utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas, a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos. La plataforma Cybereason ofrece un ratio de un analista por cada 150.000 extremos, comparado con la referencia del sector de un analista por cada 20.000 extremos, lo que hace que Cybereason sea la oferta de EPP de mayor rendimiento en el mercado actual, añaden estas mismas fuentes.

Cybereason ha lanzado recientemente Cybereason Mobile, una nueva oferta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los puntos finales tradicionales. Cybereason Mobile se ha lanzado junto con el nuevo Cybereason Mobile MDR de la compañía, una oferta de defensa contra amenazas móviles totalmente gestionada y diseñada para detectar y prevenir actividades sospechosas antes de que se produzcan daños.

Director regional

El nuevo director regional de la compañía para Iberia, Vesku Turtia, nació en Finlandia y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Europea. Cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en multinacionales del sector de la ciberseguridad. Turtia ha desarrollado la principal parte de su carrera en España. Comenzó su carrera profesional en el sector de las materias primas, sirviendo a las empresas finlandesas en los mercados españoles y de Oriente Medio entre los años 1996 y 2000. A principios del año 2000 se trasladó al sector de la ciberseguridad, siendo el primer empleado de Stonesoft, proveedor de software de seguridad finlandés, posteriormente adquirido por McAfee. Desde entonces, Turtia ha impulsado la presencia en el mercado ibérico de multinacionales de la seguridad cibernética como Nozomi Networks, FireEye, F-Secure Corporation, y Fortinet.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus