4 de junio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

TechnipFMC España ha recibido por séptimo año consecutivo un reconocimiento por el sistema de gestión de seguridad y salud implementado en la compañía y por sus excelentes ratios de accidentabilidad.

Esta bonificación estatal es la recompensa que la Seguridad Social otorga a aquellas empresas que han realizado una buena gestión de la seguridad y la salud de sus empleados/as, manteniendo unos bajos índices de accidentabilidad.

Frente la crisis sanitaria producida por la COVID-19, TechnipFMC España ha mantenido especial atención a garantizar el bienestar y salud del personal propio y colaborador, implementando un protocolo para hacer frente a las excepcionales circunstancias. Asimismo, actualmente se han establecido medidas especiales para asegurar un retorno a las oficinas de forma progresiva y segura, siempre en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y laborales.

Durante todo el año, el departamento de HSE ayuda a concienciar al personal, mediante formaciones y actividades de participación, sobre la importancia de la seguridad y la salud de las personas, y cómo prevenir cualquier riesgo en el trabajo, han informado desde la compañía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus