11 de junio, 2020 XML
< Volver

ChemPlast ha anunciado que su próxima edición, tras la anulación de la que se pensaba celebrar el pasado mes de mayo, tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 23 al 25 de marzo de 2021.

Como aseguran sus responsables: “Desde ChemPlast queremos que la solidaridad, la unión del sector, la colaboración y la determinación en reactivar cada una de nuestras empresas, puedan convertir al sector de la transformación del plástico y la industria química en agentes determinantes para la tan deseada reactivación económica de España”. En este sentido, “ChemPlast se convierte en la cita imprescindible, en la gran cumbre del sector de la transformación del plástico y la industria química en España en 2021. Una cita única en la que vamos a reunir a cientos de empresas de cada uno de los sectores del packaging, farma, cosmética, automoción, agricultura, electrónica, envase y embalaje, energía, reciclaje o construcción en busca de socio industrial para sus soluciones”, añaden.

Desde la organización de ChemPlast apuntan también que “todo el equipo hemos estado trabajando estos meses para arrancar una edición en la que vamos a descubrir la nueva revolución del sector de la transformación del plástico y que va a ser una gran oportunidad para todos que deseamos puedas aprovechar. Encargándonos de todas las medidas de seguridad e higiene para que tú puedas centrarte en hacer negocios”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.