Publicidad
15 de junio, 2020 Automatización y control comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

PTC y Rockwell Automation han anunciado hoy Factory Insights as a Service, una solución en la nube llave en mano que permite a los fabricantes lograr un impacto, velocidad y escalabilidad sin precedentes en sus iniciativas de transformación digital.

Factory Insights as a Service, con tecnología de PTC, Rockwell Automation y Microsoft, se entrega en la nube llave en mano y es compatible con los casos de uso de transformación digital de alto valor más comunes de la industria: monitorización del rendimiento de producción en tiempo real, monitorización y utilización de activos, células de trabajo conectadas, e instrucciones de trabajo digital y aumentado.

Factory Insights as a Service incluye muchos de los componentes clave de producto de PTC y FactoryTalk InnovationSuite de Rockwell Automation, incluidos  Ping ThingWorx, Kepware y Vuforia, optimizados para datos OT provenientes de las más avanzadas ofertas de automatización e información de Rockwell Automation. Además, aprovecha la nube de Microsoft, el IoT industrial y los servicios perimetrales, incluyendo Azure IoT Hub y Azure IoT Edge, lo que permite a los fabricantes conectar rápidamente sitios individuales e implementar proyectos en toda su red empresarial. Esto ahorra a los clientes tiempo y dinero al reducir la complejidad que suelen encontrar como parte de una implementación del Internet industrial de las cosas (IIoT) y un mayor esfuerzo de transformación digital, señalan desde Rockwell.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad