17 de junio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ante los riesgos de seguridad y salud asociados con la tecnología de soldadura de punta, el equipo de la firma australiana Jag Welding, que ofrece de servicios globales de procesamiento y fabricación de acero, dio solución a estos problemas gracia al captador de polvo de la gama Gold Series que le suministró la firma Camfil.

Jag Welding ahora brinda servicios adicionales a su cartera de clientes sin poner en peligro la seguridad y salud de los trabajadores. La nueva mesa de corte por plasma elimina de manera efectiva el polvo y el humo, antes de que tenga el potencial de dañar al trabajador u otros empleados que trabajan en las instalaciones de Jag. El captador de polvo Gold Series también evita la acumulación en la mesa de plasma y otros equipos en las instalaciones, lo que garantiza una vida útil más larga, menos mantenimiento y menos tiempo de inactividad.

Cuando buscábamos un captador de polvo para nuestra nueva mesa de plasma, proporcionamos criterios muy específicos que todos los invitados a enviar su licitación debían cumplir. La gama Gold Series cumplía todos los requisitos y se entregó, instaló y puso en marcha todo dentro del presupuesto y a tiempo " ha asegurado David Shepherd, Managing Director de Jag Welding.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus