29 de junio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Alfa Laval ofrece un webinar el próximo martes 30 de junio sobre Compabloc+, el nuevo intercambiador de calor de placas soldadas tipo bloque diseñado especialmente para procesos de transferencia de calor altamente exigentes.

 

 

 

 

Alfa Laval ofrece un webinar el próximo martes 30 de junio a las once y cuatro de la tarde (11:00 y 16:00 h) sobre el nuevo Compabloc+, un intercambiador de calor de placas soldadas tipo bloque concebido para adaptarse a más procesos de la industria pesada. Gracias a un innovador concepto de cierre, Compabloc+ garantiza un funcionamiento seguro, sin riesgo de fugas de fluidos a presiones de hasta 60 bar.

En este webinar la compañía presentará el nuevo intercambiador Compabloc+ y las ventajas que ofrece. Además, explicará en qué consiste el concepto Compabloc+, +Seal y las industrias y aplicaciones principales donde encaja.

El webinar será impartido por los expertos Anne Baymont, directora de Producto, Intercambiadores soldados, de Alfa Laval Francia, y Antonio de Francisco, ingeniero de Ventas y Desarrollo de Negocio en la División de Energía, Alfa Laval Iberia.

Para registrarse en el webinar de Alfa Laval

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus