3 de julio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concepto de la Edición especial Powtech, que ahora tendrá lugar en Nuremberg del 30 de septiembre al 1 de octubre de este año, proporciona un formato de evento alternativo compacto pero atractivo adaptado a las circunstancias actuales.

"Los visitantes y expositores de Powtech querían tener una plataforma para el diálogo este año, a pesar o precisamente por todos los acontecimientos", asegura Beate Fischer, directora de Powtech en NürnbergMesse, resumiendo los resultados de una encuesta a todos los expositores y visitantes registrados de Powtech 2019. “Al mismo tiempo, estaba claro que faltaba la base para celebrar Powtech como una importante feria internacional este año. Nuestro concepto para la edición especial de Powtech tiene en cuenta estos dos aspectos. Estamos creando un evento compacto con un enfoque distintivo en presentaciones técnicas, diálogos útiles y la seguridad necesaria bajo un mismo techo”.

La pieza central de la edición especial de Powtech serán los foros de expertos que tendrán lugar en dos salas con todos los protocolos de seguridad. Para los visitantes de las industrias farmacéutica y alimentaria, “the Life Sciences Forum” es el primer puerto de escala. Con la asociación APV (Asociación Internacional de Tecnología Farmacéutica), el foro ofrece presentaciones de alto nivel sobre innovaciones de ingeniería de procesos relevantes para producción farmacéutica y alimentaria. Otro foro abordará preguntas y soluciones de sectores Powtech como productos químicos, reciclaje, construcción y minerales no metálicos, y también explorará tendencias generales.

Las presentaciones serán grabadas para una audiencia on line y los oradores internacionales se verán en directo en los pabellones de la feria. La feria, que se celebrará al mismo tiempo, ofrece a todos los expositores la oportunidad de presentar sus innovaciones de manera eficiente y atractiva.

Para construir un puente con la audiencia internacional en estos tiempos de restricciones de viaje, los organizadores de Powtech han aumentado los contenidos on line de la feria junto con sus preparativos en Nuremberg. Las Virtual Talks Powtech en la web ya está funcionando desde abril, y algunos de los programas de apoyo para esta Edición Especial Powtech también estarán disponibles on line.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus