12 de julio, 2020 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

La asamblea general ordinaria de TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha ratificado la candidatura de Adrián Gómez como presidente y al nuevo equipo directivo integrado.

Tras la presentación de la Memoria de actividades 2019 y un repaso de la situación actual dominada por la pandemia por COVID-19, así como los servicios que desde la asociación se han prestado a los socios, Adrián Gómez se refirió a las dos grandes características de la asociación: la técnica y la empresarial. “Tecnifuego es una asociación eminentemente técnica, y así debe continuar. El valor de sus comités de fabricantes, instaladores y mantenedores, (detección, equipos de primera intervención, sistemas fijos, protección pasiva…)  radica en el trabajo para desarrollar técnicamente los respectivos sectores. En este sentido, fomentar la Secretaría Técnica de UNE es uno de nuestros grandes activos”.

En lo relativo a la faceta empresarial de la asociación, Adrián comentó que en los próximos años se debe incrementar esta vertiente, haciendo una defensa del mercado único, luchando contra la competencia desleal, solicitando ayudas  y subvenciones para superar la crisis, encontrando mecanismos para frenar la morosidad y asegurar el cobro; promoviendo la visibilidad del sector socialmente, y desarrollando e innovando tecnológicamente: “Debemos unir la capacidad técnica con la capacidad de gestión empresarial. No podemos estar ajenos al desarrollo tecnológico que va a ser crucial en los próximos y decisivos años. Tenemos que adelantarnos a los acontecimientos y crear la protección contra incendios más innovadora, no ya la 6.0, sino ir a la 7.0”, añadió.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus