20 de julio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Depisa sigue creciendo y cuenta ahora con una nueva base de operaciones en el polo químico de Algeciras.

Como aseguran los responsables de Depisa, que ofrece soluciones en tratamientos anticorrosivos, aislamiento térmico y andamiajes para los sectores oil&gas, eléctrico e industria, el objetivo de la empresa con esta ampliación es intensificar y mejorar su presencia en esta ubicación geográfica tan estratégica para sus objetivos empresariales

La nueva oficina está ubicada en el Polígono Industrial Cortijo Real de Algeciras. Esta nueva ubicación permitirá a Depisa ofrecer un rápido y eficiente servicio en una localización estratégica para la compañía, porque en ella se encuentran clientes muy relevantes del sector naval, señalan desde la firma catalana.

Las nuevas instalaciones ocupan 500 m2 y están dotadas con tecnología puntera para ofrecer soluciones rápidas a unos clientes que necesitan respuestas eficaces. La nueva ubicación dispone de una amplia zona de almacenaje de equipos, así como un área de oficinas con distintas salas de reuniones. El espacio está concebido para integrar tanto la parte logística de la empresa, como la técnica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus