31 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, AIQBE, ha firmado sendos acuerdos con el Banco de Alimentos de Huelva, Cáritas y Cruz Roja para dotar económicamente proyectos orientados a mitigar daños sociales originados por la pandemia del coronavirus.

A través de este acuerdo, la asociación apoyará actuaciones en el ámbito de la emergencia social generada a raíz de la actual pandemia. Además, con esta firma la AIQBE contribuye y reafirma su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para 2030.

Carlos Ortiz, presidente de la asociación, ha mostrado su satisfacción tras la firma con las tres organizaciones sin ánimo de lucro, manifestando que “la firma de estos tres convenios es un deber para nuestra Asociación, y supone un paso más en nuestro compromiso con Huelva. La esencialidad de la industria onubense ha quedado patente, ahora más que nunca, durante los últimos meses, y es para nosotros un motivo de orgullo poder contribuir como motor de la economía y el desarrollo social de nuestra provincia”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus