9 de septiembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dira Reliability ha concluido un acuerdo para adquirir el negocio y los activos de la empresa DUTW Soluciones Tecnológicas, proveedor español de sensores industriales y equipamiento médico.

Este acuerdo hará posible, entre otras cosas, que Dira aumente su catálogo de productos de instrumentación y sensórica para reforzar su línea de monitorización remota, y se posiciona con una marca propia en el suministro de equipamiento médico, afirman. “Contamos con algoritmos que permiten el diagnóstico automático de fallos comunes en maquinaria. Mediante la integración del negocio de DUTW en nuestra empresa podemos ofrecer un porfolio más amplio proyectos llave en mano incluyendo hardware, puesta en marcha y monitorización remota”, ha asegurado por su parte Rubén Ramírez, CEO de Dira. “Nuestra intención es mantener a todos los clientes de DUTW, sean o no del sector industrial, con la misma atención y calidad de servicio”, añade.

Dira ya cuenta con varios proyectos en España y Portugal de monitorización de máquinas mediante parámetros predictivos con diagnóstico automático. La empresa ha cerrado también diferentes acuerdos con diferentes partners tecnológicos para cumplir con las expectativas de los clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus