9 de septiembre, 2020 XML
< Volver

Dira Reliability ha concluido un acuerdo para adquirir el negocio y los activos de la empresa DUTW Soluciones Tecnológicas, proveedor español de sensores industriales y equipamiento médico.

Este acuerdo hará posible, entre otras cosas, que Dira aumente su catálogo de productos de instrumentación y sensórica para reforzar su línea de monitorización remota, y se posiciona con una marca propia en el suministro de equipamiento médico, afirman. “Contamos con algoritmos que permiten el diagnóstico automático de fallos comunes en maquinaria. Mediante la integración del negocio de DUTW en nuestra empresa podemos ofrecer un porfolio más amplio proyectos llave en mano incluyendo hardware, puesta en marcha y monitorización remota”, ha asegurado por su parte Rubén Ramírez, CEO de Dira. “Nuestra intención es mantener a todos los clientes de DUTW, sean o no del sector industrial, con la misma atención y calidad de servicio”, añade.

Dira ya cuenta con varios proyectos en España y Portugal de monitorización de máquinas mediante parámetros predictivos con diagnóstico automático. La empresa ha cerrado también diferentes acuerdos con diferentes partners tecnológicos para cumplir con las expectativas de los clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.