11 de septiembre, 2020 XML
< Volver

Pagero ha firmado un acuerdo con SAP con el objetivo de proporcionar un alcance global ampliado a las soluciones de SAP Ariba, incluyendo Ariba Network, la mayor red de negocios digitales del mundo.

Las soluciones de SAP Ariba proporcionan capacidades de comercio colaborativo desde el outsourcing y los pedidos hasta la facturación y el pago, junto a la experiencia en ayudar a los clientes a optimizar sus gastos. Las soluciones impulsan intercambios sencillos e inteligentes entre millones de compradores y proveedores de todas las categorías de gastos directos e indirectos.

A través de Pagero las actuales y las futuras empresas que utilizan las soluciones de SAP Ariba pueden ofrecer sus servicios a una mayor gama de colaboradores. Pagero apoyará las soluciones de SAP Ariba en el intercambio de contenido y documentos de source-to-pay. “Este es un hito para Pagero, proporcionar nuestros servicios a una de las redes B2B más conocidas y establecidas en todo el mundo”, asegura Fredrik Rosenqvist, CRO de Pagero.

El acuerdo permite el intercambio y el procesamiento de documentos y contenidos empresariales entre redes y formatos que las soluciones SAP Ariba no manejaban anteriormente. Los servicios incluirán el intercambio de facturas electrónicas de empresa a empresa (B2B) y de empresa a gobierno (B2G), mensajes de pedidos electrónicos y respuestas a pedidos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.