14 de septiembre, 2020 Ingenierías comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde hace 30 años la delegación de TechnipFMC en Tarragona ofrece sus servicios especializados en ingeniería, construcción y consultoría para la industria de proceso, habiendo realizado gran número de proyectos para los sectores de refino, gas, petroquímica y química.

Como señalan sus responsables, la presencia de TechnipFMC en una zona clave y primordial para la industria española, como es Tarragona, le ha permitido trabajar y acentuar sus lazos con los principales clientes del complejo petroquímico de Tarragona. La muestra de estas relaciones es la presencia continuada en las plantas de los clientes mediante acuerdos marco y asistencias técnicas. Destaca también la realización de proyectos significativos como el Rack Dixquimics, los proyectos Catar2 y MDI para Covestro, el proyecto AMPS Polymer Plant para Clariant, el proyecto Carla para Kemira y múltiples proyectos para Repsol, entre los que destaca el Proyecto T-73.

Durante este tiempo, los vínculos con la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) se han reforzado y se mantienen muy vivos, aseguran también desde TechnipFMC. Ambas entidades se comprometieron a trabajar de forma conjunta para conseguir los retos que la industria química tiene en el Campo de Tarragona.

El director de la Oficina de Tarragona, Enrique Rolán, ha comentado al respecto que “la oficina de Tarragona he crecido en estos 30 años junto a sus clientes, apoyando desde la proximidad a mejorar en productividad, seguridad e impacto ambiental de sus clientes, tanto de Tarragona, como del resto de España”. “Estos 30 años son un éxito, y seguro que vendrán muchos más”, ha añadido.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus