18 de septiembre, 2020 Asociaciones comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), junto a la Universitat Politècnica de València (UPV), organizan un año más el Máster de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC).

El título de posgrado tiene como objetivo principal proporcionar una formación íntegra en materiales poliméricos y composites a los alumnos. Además, estos conocerán las tecnologías del procesado, los mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y el reciclado de los plásticos. Adicionalmente, se proporcionan las herramientas necesarias para que los alumnos, una vez incorporados al mercado laboral, potencien la competitividad e innovación en las empresas que conforman el sector.

En esta nueva y actualizada edición del máster se han querido reforzar los contenidos orientados a tendencias y realidades muy presentes y actuales en las empresas del sector, como son las estrategias de economía circular y sostenibilidad de materiales, procesos y productos y la consolidación de las tecnologías 4.0 para la optimización y control de la producción.

El máster consta de 750 horas de formación práctica en empresas y 440 horas lectivas presenciales y a distancia y un proyecto final de máster, que se impartirán desde el 15 de octubre de 2020 al 18 de junio de 2021. Está enfocado a titulados universitarios en áreas de ciencias e ingeniería, así como profesionales en activo que acrediten los requisitos legales para poder acceder a un posgrado universitario. Para la obtención del título, que tiene una duración total de 80 ECTS, se requiere haber superado todos sus módulos, las prácticas en empresa y el proyecto fin de máster.

La preinscripción online ya se puede realizar a través de la web de formación de Aimplas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus