24 de septiembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco de su plan de internacionalización, Conterol acaba de abrir su empresa en Portugal llamada Conterol Segurança e Meio Ambiente, con sede en Lisboa.

El objetivo es dar un servicio más cercano a sus clientes, además de fortalecer la red de distribución a través de nuevos distribuidores.

Como señalan sus responsables, con estaq apertura la firma se “consolida como empresa líder en su sector en la península ibérica con productos relacionados con la seguridad en el almacenaje, manipulación y transporte de sustancias peligrosas. Aportamos nuestra experiencia y "know how" de 25 años no solamente en la venta de sus más de 2.000 productos sino también en su amplio conocimiento en la gestión de siniestros tanto en ámbito terrestre como marítimo”.

Por su parte, la compañía continúa también con su plan de fortalecer su presencia en Canarias y después de abrir una delegación con personal propio en el 2018, el pasado mes de julio Conterol abrió su nuevo centro logístico en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus