5 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rockwell Automation ha anunciado la adquisición de Oylo, proveedor privado de servicios de ciberseguridad industrial con sede en Barcelona.

Oylo se dedica a proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones de ciberseguridad de sistemas de control industrial (ICS) que incluyen evaluaciones, implementaciones llave en mano, servicios gestionados y respuesta a incidentes.

A medida que los dispositivos inteligentes conectados se introducen en la planta de producción, tener una estrategia integral de ciberseguridad que abarque la tecnología operativa industrial (OT) y la tecnología de la información (TI) es ahora más crítico que nunca. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes en su camino hacia la empresa conectada, y la experiencia en el dominio profundo que Oylo aporta a Rockwell Automation acelerará aún más nuestra capacidad para brindar esta experiencia en todo el mundo”, ha afirmado Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation. “Esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios leales mientras ampliamos nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo”, ha asegurado por su parte Eduardo Di Monte, fundador y CEO de Oylo.

Oylo formará parte del segmento operativo de Lifecycle Services. Los términos del acuerdo no se han revelado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus