14 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Domo Polymer Solution Spain, compañía del sector de Polímeros de Poliamida 66 (Nylon 6.6) tanto para aplicaciones textiles como para aplicaciones de plásticos técnicos, y que forma parte del grupo Domo Chemicals, se ha incorporado a la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) como nuevo miembro directo. La Junta Directiva de Feique ha aprobado su adhesión a la Federación, a todos los efectos, así como a sus órganos de gobierno y sus comisiones especializadas.

Domo Polymer Solution Spain produce en sus instalaciones de Blanes tanto Hexametilendiamina (HMD pura), como sal de nylon y una amplia gama de polímeros de PA 66. Asimismo, vende tanto el HMD como los diferentes tipos de PA66, para su uso en diferentes sectores de la industria, entre los que destacan principalmente el sector textil y la automoción.

La compañía cuenta con un equipo de 90 profesionales en España en su planta de producción en Blanes y desde febrero del presente año pertenece al grupo belga Domo Chemicals.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus