15 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa asturiana Nortpalet, que lleva casi 14 años como fabricantes de elementos reutilizables de plástico para el almacenaje y la logística, inicia esta nueva etapa como Naeco (ocean al revés) con el objetivo de consolidar su compromiso medioambiental.

Naeco basa toda su actividad en la economía circular o proceso integral Zero Waste, mediante el cual sus productos se fabrican a partir de materiales reciclados, que al final de su vida útil se reciclan nuevamente para dar lugar a nuevos productos siguiendo un programa de fabricación de cero residuos.

Naeco es la primera empresa del sector en presentar una ecoetiqueta de sostenibilidad basada en la filosofía 3Rs, que clasifica todos sus productos según los siguientes criterios: reciclables, reciclados y/o reparables, y que muestra la cantidad de envases reciclados empleados para producir una unidad de producto.

El entorno ha cambiado, el producto ha pasado a un segundo plano y la Responsabilidad Social Corporativa se ha vuelto el verdadero protagonista en un modelo global de economía circular. Precisamente para adaptarnos a este entorno hemos decidido que Nortpalet renazca con una nueva identidad que incorpore la experiencia pasada, el esfuerzo del momento presente y la esperanza del futuro para dar paso a Naeco”, ha explicado el CEO de la empresa, Antón Fernández.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus