16 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas empresas proporcionarán a las compañías un enfoque 100% digital de los procesos de cuentas a pagar y a cobrar.

Con este acuerdo, Pagero y CON&SEL15 mejorarán los procesos financieros gracias a las soluciones para la automatización de cuentas a pagar y cuentas a cobrar. Las compañías se integran, de forma sencilla, a la Red Pagero, independientemente de su sistema ERP, para comunicarse electrónicamente con todos sus socios comerciales, y digitalizar el intercambio de las facturas y otros documentos que forman parte del proceso de compra y venta, a través de una única plataforma.

Nos enorgullece contar con un aliado como CON&SEL15 para el crecimiento de Pagero en España. Estoy segura de que juntos acompañaremos a numerosas compañías en la digitalización de sus procesos de compra y venta, algo muy necesario actualmente. La automatización elimina el papel y las aprobaciones manuales acorta los ciclos y permite obtener información fiable y en tiempo real de la situación de las facturas”, comenta Ana Cerbilla, directora general de Pagero para el Sur de Europa.

Toribio Martín, director general de CON&SEL15, agrega, “Estábamos buscando nuevas soluciones que nos acompañaran en nuestro crecimiento y que nos ayudaran a obtener clientes aún más satisfechos y descubrimos Pagero. Tras un análisis exhaustivo de la solución, comprobamos que era el partner con el que queríamos trabajar en esta dirección. Estoy seguro de que ambas compañías tenemos mucho que aportar al mercado y que juntos vamos a ayudarle a resolver una problemática muy necesaria en este momento y en el futuro”.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus