Publicidad

Empresas Premium

19 de octubre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Iberquimia Bilbao, el encuentro de la industria química que se celebrará el próximo miércoles 28 de octubre, contará en las tres mesas redondas que conformarán el congreso con moderadores de firmas y entidades como la Universidad de Cantabria, Petronor y Sematec.

 

De esta forma, la primera de las mesas redondas, dedicada a la eficiencia energética, estará moderada por Raquel Ibáñez Mendizabal. Doctora en Ciencias Químicasy catedrática de Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria (UC) y jefa de Estudios de Ingeniería Química en la ETSI de Industriales y Telecomunicación, Raquel Ibáñez es miembro de la Asociación de Química e Ingeniería Química de Cantabria (AQUIQÁN).

Por su parte, en la segunda de las mesas redondas, dedicada en esta ocasión a la industria 4.0 y mantenimiento, el moderador será Rafael González Martín, Process Control & Optimization Manager en Petronor, S.A. González es Ingeniero (Automática y Electrónica Industrial) por la Univ. de Mondragón, Msc. in Control Engineering (UMIST, U.K.) y doctor por el Dpto. de Automática de la Facultad de Ciencias-UNED. Además, es vocal en el País Vasco de ISA Sección Española.

Por último, el encuentro Iberquimia Bilbao se cerrará con la mesa redonda dedicada al medioambiente, en la que actuará como moderadora Mari Carmen Zubizarreta, responsable comercial y de formación en Servicios Medioambientales y Técnicos, S.A. (SEMATEC). Esta empresa está asociada a la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad, BEQUINOR.

Información del programa e inscripción GRATUITA a IBERQUIMIA BILBAO 2020

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus