26 de octubre, 2020 XML
< Volver

Luis Blanco Urgoiti, secretario general de  AVEK-KiMIKA, ha hecho un llamamiento a la necesidad de desarrollar la capacidad de innovación de las empresas en un momento tan difícil como el actual, en la inauguración del foro Iberquimia Bilbao, un encuentro que invita al conocimiento de nuevos desarrollos en la industria química.

Para Blanco Urgoiti, en las empresas química vascas la innovación debería llegar en estos momentos por todo aquello que compete a los procesos en gestión, eficiencia energética, seguridad o medioambiente, entre otros, primando por encima del desarrollo de nuevos productos.

El secretario general de AVEK aprovecho también su intervención para presentar su asociación, la cual reúne a 131 empresas del sector químico de todo el País Vasco comprometidas con la “mejora en la sostenibilidad de su actividad, partiendo de un estricto cumplimiento de la normativa”, aseguró.

Iberquimia Bilbao se está celebrando en estos momento en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), con horario de mañana y acceso gratuito. El encuentro ofrece a los profesionales de Euskadi los desarrollos y propuestas de nueve firmas que presentarán y debatirán sus ofertas en tres mesas redondas que cubren campos como el de la eficiencia energética, la industria 4.0 y el mantenimiento y el medioambiente.

Para poder acceder a las ponencias del foro por STREAMING, pinchar AQUÍ.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.