19 de noviembre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Achema 2021 se pospondrá hasta el 4 y 8 de abril de 2022 en su formato presencial en Franckfurt. Según señalan desde la organización del salón alemán, esta decisión se tomó en vista de la continua incertidumbre causada por la pandemia de la COVID-19.

De esta forma, la fecha prevista inicialmente del 15 al 16 de junio de 2021 se convertirá en la versión online Achema Pulse, que ofrecerá la oportunidad de conocer las últimas tendencias y hacer nuevos contactos con sesiones destacadas, debates y conferencias de primer nivel, así como formatos interactivos, se asegura desde la organización.
"Queremos satisfacer las expectativas de los expositores y visitantes de Achema", explica Björn Mathes, miembro del Comité Ejecutivo de Dechema Ausstellungs-GmbH. Esto requiere un programa de exhibición completo y la oportunidad de contacto personal. Por todo ello, del 15 al 16 de junio de 2021, Achema Pulse proporcionará inspiración para nuevas soluciones que las industrias necesitan con urgencia, ofrece perfiles digitales de empresas y productos/servicios totalmente integrados en los que los expositores pueden presentar individualmente la diversidad de sus ofertas. Los participantes pueden comunicarse entre sí en cualquier momento a través de chat, audio o videollamada. “No se trata de un sustituto de una exposición física, sino de un valioso complemento, que, sin embargo, ya nos ofrece la oportunidad de marcar impulsos e iniciar contactos que se pueden desarrollar más hasta abril de 2022”, añade Björn Mathes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus