25 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cytiva, un proveedor global de tecnologías y servicios para el sector terapéutico, colabora con Watson Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) para desarrollar una nueva línea de bombas peristálticas Ethernet/IP.

Las nuevas bombas permiten a los fabricantes de fármacos biofarmacéuticos mejorar el control del proceso y los datos de acceso mediante redes Ethernet. Son muy apropiadas para la elaboración de fármacos biológicos, incluidos los utilizados en terapia celular y terapia génica.

La nueva línea de bombas EtherNet/IP ofrece una sencilla integración en la red que facilita el envío de datos para la toma de decisiones en tiempo real durante la fabricación. Esta capacidad de acceso a más información ayuda a los clientes a mejorar la eficiencia, calidad y seguridad de los procesos de producción automatizados, lo cual ayuda a reducir el coste de los procesos de fabricación de fármacos.

Las bombas EtherNet/IP 630 y 730 de WMFTG están actualmente siendo sometidas a pruebas en diferentes aplicaciones de gestión de líquidos, incluida la gestión de la transferencia de un lote completo de materiales desde un biorreactor Xcellerex a un mezclador.

Las bombas EtherNet/IP 530 más pequeñas de WMFTG se utilizan para controlar los niveles de pH en mezcladores y biorreactores y gestionar antiespumante y glucosa en los biorreactores. Cytiva utiliza, además, las bombas para el procesado continuo de los pasos de recogida y perfusión de algunas aplicaciones.

Las bombas EtherNet/IP ofrecen unas ventajas importantes: reduce los costes operativos y mejora el rendimiento del proceso mediante redes digitales modernas; permite conectar presión local y sensores de caudal, y utilizar la bomba como una puerta de enlace a datos de sensores; fácil integración con ficheros EDS y un perfil de dispositivo avanzado de Rockwell Automation, y no hay necesidad de adaptadores o puertas de enlace, ahorrando así dinero y espacio

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus