27 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sisteplant hizo entrega el pasado 24 de noviembre los Premios del Club de la Excelencia, galardones que han recaído en esta edición en Solidus Solutions (Excelencia en Mantenimiento Industrial), Servicios de la Comarca de Pamplona (Mantenimiento de Inmuebles e Infraestructuras), BJC – Fábrica Electrotécnica Josa (Gestión de Planta), Angel Camacho Alimentación (Excelencia Operacional) y Rotobasque (Transformación Empresarial en la Pyme).

Según señaló la CEO de Sisteplant, Ana Santiago, “es enormemente satisfactorio ver la implicación y el compromiso de los clientes con los que trabajamos, y su empeño por llevar a buen puerto los proyectos mediante los cuales transformarán sus negocios para asegurar la competitividad. Para Sisteplant es muy gratificante poder participar en esos procesos y conceder un reconocimiento a aquellos que han destacado de una forma especial”.

Los galardones se dividen en cuatro categorías, a las que este año se ha añadido una quinta relativa a la transformación empresarial en la pyme:

  • Premio a la Excelencia en Gestión del Mantenimiento, categoría Industria: Solidus Solutions. Por desplegar un sistema de información del mantenimiento excelente como soporte a la toma de decisiones para la transformación del modelo de mantenimiento hacia un modelo más proactivo y orientado a la fiabilidad.
  • Premio a la Excelencia en Gestión del Mantenimiento, categoría Inmuebles e Infraestructuras Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A. (MCP). Por coordinar de forma integrada las actividades de mantenimiento y poner en marcha un Sistema de Información del mantenimiento excelente que impulsa la mejora del desempeño para aportar mayor valor a la compañía y a los usuarios de la misma, mejorando la fiabilidad de los equipos mantenidos.
  • Premio a la Excelencia en Gestión de Planta: BJC – Fábrica Electrotécnica Josa, S.A.U. Por desplegar un sistema de gestión de planta excelente que involucra a las personas, y facilita la toma de decisiones de forma sostenida en el tiempo, para impulsar la mejora del desempeño en planta.
  • Premio a la Excelencia Operacional: Angel Camacho Alimentación. Por sumar esfuerzos y marcar el camino a seguir para transformar la gestión de operaciones hacia un modelo basado en la excelencia.
  • Premio a la Transformación Empresarial en la Pyme: Rotobasque. Por su capacidad para transformar la empresa en múltiples frentes para sentar las bases de la competitividad presente y futura.

El acto de entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de las asambleas generales de los Clubs de Usuarios de Prisma, de Captor y de servicios de organización de Sisteplant. En la sesión planaria, el vicepresidente de la compañía, José María Borda, y el director general, Alfonso Ganzábal, expusieron los proyectos y líneas de innovación en los que está trabajando la compañía, tanto de forma independiente como en colaboración con terceros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus