30 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Verónica Pascual Boé, consejera delegada de la compañía burgalesa ASTI Mobile Robotics, ha recibido esta mañana el Premio Rei Jaume I, en su categoría de Emprendedor.

Según el veredicto del jurado, Verónica Pascual ha sido reconocida por su gran formación, por los logros obtenidos por su empresa en un sector innovador y puntero como es la robótica y por el crecimiento que le ha dado a su compañía familiar en los años en los que ha estado el frente.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el CDI de París y Master Ejecutivo en Psicología positiva aplicada al liderazgo del IS Business School, la consejera delegada de ASTI Mobile Robotics lidera la estrategia empresarial del grupo, que conforman una serie de compañías tecnológicas y una fundación que busca el desarrollo del talento digital en edades tempranas.

ASTI Mobile Robotics es una ingeniería dedicada al estudio, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de logística interna, es decir, del movimiento de materiales y productos dentro de las industrias, mediante vehículos de guiado automático.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus