2 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo sueco Roxtec, proveedor mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados en módulos, ha presentado su nueva e-commerce para lanzar pedidos de sellos online.

El usuario tiene acceso directo, de esta forma, a todas las familias de soluciones de sellado de la compañía y a su perfil de cliente actualizado, con sus condiciones particulares.

A partir de ahora cualquier usuario puede realizar su pedido de pasamuros para cables y tuberías en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web de Roxte. A través de un simple registro, el usuario se convierte en un cliente e-commerce y tiene acceso a todas las soluciones que se ofrecen, pudiendo hacer pedidos de forma sencilla, directa, así como, consultar sus pedidos anteriores. Además, tiene acceso a sus condiciones particulares como cliente.

Por su parte, si el usuario necesita ayuda a la hora de seleccionar el pasamuro adecuado, o durante el proceso de realización de su pedido online, puede contactar directamente con el personal especializado disponibles a través del teléfono o en la opción chat, señalan desde Roxtec.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus