3 de diciembre, 2020 Seguridad y mantenimiento comentarios Bookmark and Share
< Volver

Muchos sectores de la economía dependen del correcto funcionamiento del transformador de potencia, por lo que se hace imprescindible conocer el estado de este y que labores se tienen que realizar en las paradas programadas para alargar la vida útil de este activo. Para resolver todas las cuestiones en esta campo, el 10 de diciembre ISA Sección Española llevará a acabo este webinar gratuito (16:30 h).

Tradicionalmente se realizan pruebas (ensayos eléctricos) con el transformador fuera de servicio y con frecuencias que cada empresa determina mediante sus planes de mantenimiento. Problemas incipientes pueden comenzar entre los intervalos de realización de estas pruebas por lo que disponer de sistemas de monitorización con el transformador de potencia en servicio se ha convertido en los últimos años en una herramienta valiosa para anticiparte al posible fallo.

Objetivos del webinar: la importancia del bajo o nulo mantenimiento de estos equipos; la importancia de la medida de gases en aceites dieléctricos, estado de las bornas capacitivas y del cambiador de tomas en carga; instalación de equipos y medida local; caso práctico: Datos en la nube.

El webinar comenzará con una presentación a cargo de Antonio Fernández (Alava Ingenieros) para dejar paso a Ángel Merino (Preditec).

La inscripción es gratuita.

Inscripción, AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus