Publicidad
9 de diciembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share XML
< Volver

Rockwell Automation ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Fiix, una empresa privada especializada en sistemas de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) impulsados por Inteligencia Artificial (IA). Fiix, fundada en 2008, tiene su sede en Toronto, Ontario (Canadá).

El CMMS nativo de la nube de Fiix crea flujos de trabajo para la programación, la organización y el seguimiento del mantenimiento de equipos; se conecta a los sistemas empresariales e impulsa las decisiones basadas en datos. Los ingresos de la empresa crecieron un 70 % en 2019, con más de un 85 % de ellos recurrentes. Fiix tiene más de dos millones de activos bajo administración y crea más de seis millones de órdenes de trabajo al año.

Con la incorporación de la plataforma y la experiencia de Fiix, nuestros clientes se beneficiarán de una vista de 360 grados de datos integrados en automatización, producción y mantenimiento, ayudándolos a monitorizar y mejorar el desempeño de sus activos y optimizar cómo se realiza el trabajo de mantenimiento”, explica Tessa Myers, vicepresidenta de gestión de productos de Software & Control de Rockwell Automation.

La incorporación de Fiix mejora las capacidades de Rockwell Automation en su negocio Lifecycle Services, que proporciona una gama completa de servicios de automatización industrial para ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus activos, sistemas, plantas y procesos de producción. Fiix formará parte del segmento operativo Software & Control de Rockwell Automation. Se espera que la transacción se cierre a finales del año natural 2020, sujeto a las aprobaciones y condiciones habituales.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad