17 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La filial española de Veolia Water Technologies ha firmado un contrato con Inovyn, compañía fabricante de vinilos, derivados organoclorados y cloro-álcali, para la puesta en marcha de una unidad de Mobile Water Services para su factoría de Martorell, en Barcelona.

La unidad móvil, equipada con tecnología de ósmosis inversa de doble paso, tiene una capacidad de producción de 40 metros cúbicos a la hora que proporcionará agua desionizada con una conductividad inferior a 10 uS/cm para atender las necesidades de las plantas de producción de cloruro de vinilo (VCM) y de policloruro de vinilo (PVC) en Martorell. La planta móvil estará dando servicio durante al menos un año.

Mobile Water Services está compuesta por más de 350 unidades móviles, equipadas con diferentes tecnologías para la producción y tratamiento de agua industrial, que están listas para entrar en acción en menos de 72 horas tras la petición del servicio para atender tanto situaciones de emergencia, actuaciones planificadas e incluso soluciones a largo plazo.

Su diseño modular permite combinar diversas configuraciones de procesos, lo que hace posible a las industrias afrontar, de forma inmediata y sin necesidad de realizar inversiones en activos fijos, soluciones para el tratamiento de agua de proceso y servicio, aguas residuales y necesidades de reutilización.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus