5 de enero, 2021 Energía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 17 de diciembre finalizó la 18ª edición del curso de formación “Operación de instalaciones de captación/limpieza de biogás”, organizado por Energy & Waste.

Nuevo conocimientos y experiencias sobre las instalaciones de biogás se dieron a conocer en esta edición de este ya veterano curso de formación, “enriqueciendo aún más los conocimientos ya existentes en este sector de amplio interés”, aseguran sus responsables.

Joaquín Reina Hernández, CTO de Energy & Waste, así como todo el equipo que conforman esta ingeniería, han querido expresar su agradecimiento a todos los asistentes a esta edición, deseando que sean de buen aprovecho los conocimientos adquiridos.

Reina ha hecho también extensivo su agradecimiento a todos sus patrocinadores por el apoyo prestado en esta 18ª edición, como es el caso de Biovic Consulting, Protego España, Ategrus, la revista Ingenieria Química y la plataforma Infoenergetica.

Los convocantes de esta edición del curso de formación “Operación de instalaciones de captación/limpieza de biogás” están preparando ya su 19ª edición, sobre el que informarán debidamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus