5 de enero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Dow Chemical, Firmenich, Laboratorios Rubió, Quadpack y, a título personal, Josep Manuel Ferrer Pagès, antiguo alumno de Ingeniería Química de IQS, se han sumado recientemente a la Fundación Empresas IQS. Con ellos, la lista de empresas colaboradoras, fundaciones y alumno es ya de 102 miembros.

Gracias al soporte de estas empresas, el centro universitario puede incrementar la concesión de becas para estudiantes de grado, máster y doctorado. Por su parte, las empresas colaboradoras tienen acceso al talento que surge en las aulas de IQS, a servicios técnicos y analíticos ofrecidos por la universidad, a planes de formación para sus empresas y sesiones de networking, entre muchas otras posibilidades.

El compromiso de todos los colaboradores de Fundación Empresas IQS es muy importante. La creación de sinergias entre el mundo universitario y el mundo empresarial nos abre nuevas oportunidades a todos. En IQS formamos talento pensando en el futuro”, explicó Salvador Borrós, director general de IQS, durante el acto online ofrecido para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Los cinco representantes de las nuevas empresas coincidieron en sus intervenciones en que se ha tratado de un año muy complicado, pero que ven en IQS una gran oportunidad de colaboración y trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus