11 de enero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de desarrollo biodegradable en el sector del plástico, Prime BioPolymers, ha adquirido una línea completa para la fabricación de compuestos biodegradables y compostables, que ayudará a la industria de fabricación de envases a desarrollar los cambios necesarios para adaptar sus productos a los requisitos exigidos por la Comisión Europea.

Siguiendo las indicaciones de Prime BioPolymers, se realizó un diseño a medida, específico para las características de su producto, y Coscollola coordinó todo el proceso ofreciendo a Prime BioPolymers un proyecto llave en mano.

Este proyecto engloba la entrega de una línea completa, compuesta por extrusora de KraussMaffei Berstorff, corte por filamentos de PT-Maschinenbau, sistema de secado y cristalización por IRD de Kreyenborg, y dosificación a extrusora e ingeniería de Coscollola Engineering.

Trabajar de esta manera es realmente beneficiosa para los clientes finales, porque tienen un único interlocutor para gestionar todo el proyecto llave en mano, con la reconocida experiencia del grupo Coscollola y la garantía de los fabricantes líderes en el sector”, han asegurado los responsables de Coscollola.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus