13 de enero, 2021 Automatización y control comentarios Bookmark and Share
< Volver

El valor del "bombeo preciso, exacto y sostenible" para un fabricante de papel en Reino Unido se analiza en un nuevo vídeo documental de Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG).

El nuevo vídeo, el último de una serie grabada sobre supuestos prácticos, se ha presentado en YouTube y otros canales de redes sociales esta semana. Presenta al fabricante de papel de alta calidad  St Cuthberts Mill, en Wells, Somerset, y en el mismo se explora los puntos fuertes de la tecnología de bombeo Qdos de WMFTG para la dosificación de sustancias como pigmentos y almidón.

En una entrevista con Paul Tremlett, el jefe de turnos de la compañía, este explica la contribución de Qdos para obtener una producción fiable y unos tiempos mínimos de parada. "Para que nosotros seamos constantes y podamos sacar un producto de calidad tenemos que confiar en lo que utilizamos. Necesitamos calidad, y ellos (WMFTG) nos la dan", comenta Tremlett.

El vídeo, de menos de dos minutos de duración, es de especial interés para los ingenieros de producción que trabajan en el sector de la manufactura de papel y cartón, además de aquellos de otras industrias en las que sea vital una dosificación de químicos precisa y repetible.

"En el vídeo queda muy clara la importancia que tiene para una empresa con un producto de alta calidad como es St Cuthberts Mill el hecho de disponer de los socios tecnológicos más fiables. Compartimos su compromiso con la excelencia y la calidad y esto destaca claramente en el vídeo de este supuesto práctico. No hay duda de que esta clase de contenido es una forma eficaz de capturar y compartir ejemplos de mejores prácticas con el resto del mundo", afirma Rachel Pallett, directora regional EMEA en WMFTG.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus